Y aquí esta la cosa. Muchos se creen que invertir mas, es mejor.
No hay que invertir mas sino usar lo invertido mejor. Comunidades como Madrid necesitan invertir menos que lo que invierte País Vasco en Educación pero se ve que hasta según PISA, les va bastante mejor.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No hay que invertir mas sino usar lo invertido mejor. Comunidades como Madrid necesitan invertir menos que lo que invierte País Vasco en Educación pero se ve que hasta según PISA, les va bastante mejor.