En realidad no dice que no tengan razón en denunciarlo, dice que no son competentes para presentar esa denuncia, pero ya está el turbofacherío alardeando de cosas que no entienden
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.