entrar registro
helisan
#2 helisan
 *
#1 yo la pondría a moderar Mediatize y a comentar en el foro clonada en cien usuarios. Sólo con eso barres a toda la chusma humana de cuñados que arruinan el sitio con ruido, exabruptos, falacias, barbaridades y mala onda. Nos quedaría un foro idea compuesto exclusivamente de sabios platónicos... y yo! {0x1f496}
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize