#2 político, humor político. Como que nadie se explique por qué Alemania está en crisis desde 2022. Me pregunto qué pudo haber pasado ese año que complicase tanto la economía de la UE como para que España tenga un crecimiento mayor y una economía más estable que la de la "Locomotora de Europa". Y otras muchas más cosas, como el precio de la energía, precio de los alimentos y un largo etc...
0k 18
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.