A mí me ha hecho gracia, la verdad. Una pena que echando un vistazo al blog es el típico humorista que solo hace chistes en una dirección.
Tiene poco de humorista y mucho de manipulador.
0k 17
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Tiene poco de humorista y mucho de manipulador.