Claro, claro, EEUU no desestabiliza en ninguna parte del mundo, no dan golpes de estado en ninguna parte , o promocionan a sus lideres titeres para controlar paises como es el caso de media Europa, ahi estaría nuestro Pedrito como titere globalista. Las 600 bases militares que tienen en todo el mundo son de adorno, si se queja es porque Rusia y China estaran tomando el control de algunos paises en perjuicio de EEUU, a Rusia y a China les habra salido mejor la jugada que a ellos.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.