entrar registro
--1179--
Joer, para un día que madrugan ....
3    k 80
Hhhhhhhhhh
#3 Lo van a compensar con la huelga que quieren hacer el próximo viernes!!
3    k 80
--1426--
#4 huelga política?
1    k 35
Hhhhhhhhhh
#6 Estos están de huelga desde que fundaron el partido
1    k 40
--1426--
#7 quiero decir, tengo que hacer huelga para el beneficios de otros?
1    k 35
Hhhhhhhhhh
#8 Por supuesto que no, además sería una huelga ilegal así que no sólo te arriesgas a perder un día de sueldo sino también que te abran un expediente sancionador en la empresa (si trabajas para otros)
2    k 55
--1426--
#9 pues mira tú los buenos gestores que quieren gobernar un país. De cagada en cagada.
2    k 55
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize