Yo me pregunto porqué USA tiene un Comando para el Continente africano si ya no traen esclavos como antes, y porqué el pavo que se va a encargar de ello está diciendo gilipolleces para garantizarse su puesto
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.