entrar registro
Juan_Nervion
#7 La URSS se fue a la mierda, dado que ya era una mierda de salida y no se murieron todos de hambre gracias a USA que les sacó de debajo de la bota de Hitler cuando ya iba a desayunar en Moscú. Claro, que como ha pasado lo mismo en todos los paises rogelios, que se han ido a t p c, digamos que es un mito, un bulo y blablabla.
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize