entrar registro
omoloc
#16 claro. Nunca nadie ha oido hablar del mito, o del bulo de las denuncias falsas, o de que son el 0,001% que es lo mismo que decir que en la práctica no existen.

Todo eso nunca se ha dicho. Son mentiras de la ultraderecha. Y cuando Soto Ivars lo desmiente lo que busca son perras. Claro.
1    k 40
--1753--
#19 Una tasa de error del 0.001% es un sistema PERFECTO casi DIVINO.

Cualquiera que tenga un mínimo de estudios y criterio es consciente de la falacia estadística. Simplemente no se mide, no se contempla.

Supongo eso sí, que hay un porcentaje importante que se lo cree... adolescentes y jóvenes...
3    k 69
inconformistadesdeel67
#19 Soto Ivars no desmiente nada, porque no existe el hecho que pretende desmentir, nunca he oído a nadie decir literalmente que no existan las denuncias falsas. En todo caso, lo que estará intentando desmentir es eso que sí he visto afirmar, que la tasa de denuncias falsas sea muy pequeña. El gran problema de siempre, tergiversar/engañar con fines partidistas.
0    k 19
omoloc
#30 omoloc
 *
#29 Está desmintiendo que la existencia de denuncias falsas sea un mito.

EDIT: Por cierto... ¿de qué partido dices que es Soto Ivars?
A lo mejor te llevas una sorpresa próximamente
1    k 40
inconformistadesdeel67
#30 ¿De qué partido digo que es? :shit:
0    k 19
omoloc
#33 Si. Has dicho: "El gran problema de siempre, tergiversar/engañar con fines partidistas." Partidista... ¿hacia dónde?
1    k 40
inconformistadesdeel67
#34 Pues hacia donde le interese, claramente. :shit:
0    k 19
omoloc
#35 Hacia la verdad más elemental en este caso.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize