entrar registro
lectorcritico
#9 La gente o una minoria muy ruidosa?
#8 Yo no sé si han acertado protegiendo a las victimas reales. Porque el numero de muertas es similar y muchas de las muertas ¿50%+-? ya habian denunciado. Lo logico es que la denuncia activase una proteccion que las blindase y salvo en casos raros no deberia haber muertas, ni agresiones.


#3 #4 Seria una falacia de Mota-castro, entiendo yo.
Cambian el argumento por otro mas facil de defender.

Cuando se denuncia que hay maltrato a los hombres, solian ofenderse diciendo que "se niega el maltrato machista" cuando justambien estan esta negando el maltrato a los hombres en ese mismo instante.
Es otra de la falacias habituales del movimiento.
3    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize