#1 Mira el tío que fue grabado por esta. Pena que no denunciase ni se sepa quien es, seguramente sabiendo quien es, seria fácil de localizar y luego es fácil saber la dirección de ella. Seguramente "fuera de registros" esta ha pagado y mucho para que no llegue a mas.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.