entrar registro
--1753--
#6 --1753--
 *
#3 No estoy para nada deacuerdo. Los números de filicidios no dejan en buen lugar a la mujer en esto.

Simplemente esto es una herramienta más para el desmantelamiento de la paternidad y la familia.

Desde 2004 España está instalada en derecho penal de autor( como buenos socialistas nazis) para mantener su nicho de votor y servir a las élites.

La CE es basura a día de hoy. El experimento va viento en popa.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize