Solo por el circo mediático, por el daño que le está haciendo al niño, no entiendes a este país, el padre le deja libremente venir a España en Diciembre y no vuelve, le retienen y no pasa nada, pobre niño, pobre hombre.
7k 133
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.