"La lucha por la igualdad, que en su origen ha sustentado el enfoque de la perspectiva de género" -enfatizan los dos magistrados-
Lo que le llaman la lucha por la igualdad consiste exclusivamente en discriminación contra los hombres. Lo que le llaman la perspectiva de género no es más que eliminar la imparcialidad del juez.
0k 13
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Lo que le llaman la lucha por la igualdad consiste exclusivamente en discriminación contra los hombres. Lo que le llaman la perspectiva de género no es más que eliminar la imparcialidad del juez.