entrar registro
--991--
Te cagas, al menos no se cortan.

No olvidemos que lo que tipas como esta llaman "feminismo" es realmente hembrismo, nos lo dejan claro en cada campaña, cada ley y cada vez que abren la boca.

¿Os imagináis a Abascal diciendo que "El Código Penal también tiene que ser una herramienta del machismo"?
Las calles estarían ardiendo ...
3    k 73
--298--
#1 Bueno, la catalogacion de hembrismo ya dice mucho de quien la usa...
1    k 40
--991--
#4 Yo puedo basarme en términos objetivos:
es.wikipedia.org/wiki/Hembrismo
Que suele ser lo contrario que el machismo.

¿Y tu? ¿Algún argumento que aportar? ¿O te vas a liminar a exponer tus sesgos con el palillo en la comisura de los labios?
2    k 60
--298--
#5 La justicia debe ser una herramienta para todos no sólo de a los que algunos les interese.
1    k 40
--991--
#6 Pues a ver si nos aplicamos el cuento y hacemos una justicia sin asimetrías penales penales que discriminen por género ;)
4    k 93
--298--
#7 Se te olvida el fin, majo...
0    k 20
--991--
#9 ¿Cuál es el fin? Porque hasta donde yo se no arregla nada y genera nuevos problemas ...
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize