entrar registro

Resultados de la búsqueda


encontrados: 22499, tiempo total: 0.032 segundos
Bartual
#3 #5 Troll, se dice Troll
2    k 50
--1179--
#5 pues por si acaso ...

media
3    k 79
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 Francia lleva acogiendo musulmanes desde que perdió la colonia argelina, en 1962, calcula que están en la tercera generación y sigue sin ser musulmana.
Cuenta además todas las colonias que tenían en el África subsahariana, Costa de Marfil, Chad, Níger, Senegal, Mali, muchos de ellos con predominación musulmana y que llevan años enviando inmigrantes a Francia y no es musulmana, así que esa historia del reemplazo y de que España será musulmana es totalmente falsa. Es más Francia es un país mucho racista que España y eso ha creado más conflictos de lo que existen en España. Si que es cierto que hay zonas peligrosas en Francia pero mas que por la radicalización musulmana por la delincuencia.
Os dejáis llevar por las noticias asusta viejos para dar votos a la extrema derecha pero no tienen ninguna base real.
0    k 12
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 España no va a ser mahometana nunca, estáis con la cultura del miedo o provocándola o creyéndola. Paris o Bélgica con muchos mas años de inmigración musulmana y con problemas muy graves de integración, vete a Bruselas y visita Molenbeek, no son mahometanas ni lo serán.
0    k 12
Raistlin
#5 Ultraderecha?

Me explicas cómo se acaba con los regímenes que manipulan elecciones si no?

Mira Maduro y sus actas..
0    k 19
inconformistadesdeel67
#5 Además sin la ESO terminada, según la frase que escribe. Debió escribir "precisamente con...", no "precisamente a...".
2    k 59
inconformistadesdeel67
#5 Es un buen ejemplo de empleo de la lógica proposicional, el problema que yo veo es que los campeones anteponen la lógica campeonil a la lógica proposicional.

Y así vamos en este país. :troll:
1    k 40
GrofTheGuard
#5 en toda familia siempre hay alguien especial. Se les da cariño, como al resto. O incluso un poco más
3    k 73
CondeMor
#5 Creo que está claro que él no las violó de manera forzada
0    k 9
Navi
#5 Renueva un poco tu escaso argumentario.
1    k 39
Raistlin
#3 #4 #5

Espera espera.. Que esa me la se!

Los impuestos son para sanidad pública y carreteras.

Aha.. Y los subnormales, según vosotros, son los que no tragan ese cuento, no?

Entiendo..
4    k 98
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 parece que opinas por todos nosotros " los europeos no queremos esta guerra"
1    k 40
AynRand
#6 AynRand
 *
#5 "Consentimiento" dice {0x1f602}
0    k 20
Navi
#5 "Las partes han llegado este miércoles a un acuerdo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial y el ya condenado no entrará en la cárcel con la condición de no delinquir en los próximos tres años, hacer 60 días de servicios a la comunidad y completar una indemnización de 7.500 euros de los cuales ya ha avanzado 3.500 euros". Leer las noticias está sobrevalorado, ¿verdad?
0    k 20
Igorymi
#5 es broma, no?
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Hasta la saciedad te he dicho que eso es un Muro de Pago. Y lo es como un queso, claro que también me lo puedo leer si compro el periódico o me suscribo, ¿o no?
0    k 20
Igorymi
#6 Igorymi
 *
#5 barrios bajos en dubai? Lo conoces?
1    k 40
Siyo
#5 ¿A mujeres , homosexuales y a los que no concuerden con el regimen ????
Andaaaaa yaaa
2    k 44
elac
0    k 9
Igorymi
#5 no te suena a coña cuando lo dices? Yo es que oigo "bulo de la ultraderecha " y me da una risa....
1    k 40
Juan_Nervion
#5 Totalmente y del machismo opresor.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize