#5 repito lo dicho: el problema son los ácidos que se usan en las desaladoras. No es solo la sal, como pensaría cualquier demagogo barato. La sal no se desprende con unas palabras amables, hay una maquinaria. En Murcia las salmueras de las desaladoras ilegales la dejan en la tierra y también es una salvajada
#5 Avísame y te los paso, aunque están todos en zlib. En epublibre están todos menos Héroes de Dune, Grandes escuelas de Dune y La trilogía de Caladan. Estas 3 trilogías en epublibre sólo están en inglés y francés.
Una cosa, el orden de salida de los libros es una cosa y el orden de lectura, otra:
1.- ‘Dune: La Yihad Butleriana’ (2002)
2.- ‘Dune: La cruzada de las máquinas’ (2003)
3.- ‘Dune: La batalla de Corrin’ (2004)
4.- ‘Sisterhood of Dune’ (2012)
5.- ‘Mentats of Dune’ (2014)
6.- ‘Navigators of Dune’ (2016)
7.- ‘Dune: La casa de Atreides’ (1999)
8.- ‘Dune: La casa de Harkonnen’ (2000)
9.- ‘Dune: La casa Corrino’ (2001)
10.- ‘Dune: The Duke of Caladan’ (2020)
11.- ‘Dune’ (1965)
12.- ‘El mesías de Dune’ (1969)
13.- ‘Hijos de Dune’ (1976)
14.- ‘Dios emperador de Dune’ (1981)
15.- ‘Herejes de Dune’ (1984)
16.- ‘Casa Capitular Dune’ (1985)
17.- ‘Cazadores de Dune’ (2006)
18.- ‘Gusanos de arena de Dune’ (2007)
#5 Sí una prueba es eso que se lleva a sede judicial, se que los de liberales no lo entienden muy bien, ellos son mas de secuestrar y dejar en cunetas.
#1 en el vídeo no se pide que bajen los impuestos
Lo que se ha denunciado en este vídeo es que los impuestos son muchos y que si sube el precio sube la recaudación y que deben hacer algo en lugar de nada en vez de esperar para seguir exprimiendo al ciudadano que es lo que está haciendo el gobierno.
Pero siempre queda la opción de decir que todo va bien, mientras los ciudadanos pagamos la fiesta. #5 hasta que el PP con josep piqué (menudo cabrón ése) cambió la ley, en este país el precio de los combustibles estaba regulado por el gobierno y entonces en ese precio se calculaban costes, impuestos y beneficios para las petroleras. ¿Por qué no se hace en situaciones como la de ahora (no tiene por qué ser siempre)? puede Volver a hacerse y limitar el precio calculando costes, beneficios e…
#5 Es una lástima que debido a tu fanatismo, o a tu deficiente comprensión lectora, no logres comprender que mi queja está más bien relacionada con la falta de mantenimiento en las infraestructuras ferroviarias debido al desvío de fondos públicos para otros menesteres, como puede ser la contratación de prostitutas en empresas públicas cuyas funciones estaban enfocadas a las necesidades del señor ministro, no de los ciudadanos.
En resumen, que es una lástima que las mejores traviesas de Adif no estuvieran en las vías.
#5 "La denuncia, respaldada por un documento oficial que confirma el vuelo, solicita investigar este y otros vuelos a República Dominicana"
Lo que debe haber en ese pais... nunca lo sabremos
#5 no controlo mucho a esta gente, pero ya te digo que el discurso del tio este no suena vacío como el de mucha gente que se ve que están en politica para medrar, por lo menos es lo que me parece a mí, aparte de ser un tío culto.
#5 siento decirte que Ayuso fue a buscar inversores, es decir, que fue a trabajar también.
"Ayuso pone en el escaparate el estadio de Vallecas: se busca inversor en EEUU para reforma de 60 millones
La presidenta de la Comunidad de Madrid compartió con inversores y empresarios americanos el proyecto para la renovación del estadio del Rayo, cada vez más obsoleto"
#5 se escuchó a Trump decir
OH, ILL DO IT! Ill do it. Nobody does dares better than me. I dare more than anyone. Im the biggest darer in history, believe me. All the experts, the greatest experts, they come to me and they say "sir, you cant do that, its too crazy". And I say: "watch me". So you... you hold my cubata. Hold it very tight. Thats a beautiful cubata, the most beautiful cubata youll ever hold. A lot of people, they want to hold my cubata, but I chose you. Dont drink it! Dont even think about it. Ill know. And now, ladies and gentlemen, youre about to see something tremendous. Something huge!
en fin...