#2 efectivamente, tendría que cambiarse el régimen del Estado. Mientras exista libertad religiosa y de expresión, lo que decidan hacer en un pueblo es papel mojado o peor, combustible para líos legales que perderán y tendremos que pagar todos.
#5 Es misterioso como los tontopollas le pueden dar credibilidad como indice de delincuencia a que la mamá de Banderas le cosió un bolsillo a Antonio y no le dan ninguna credibilidad a los informes de la ertzaina que informan que mas del 50% de los delitos en Euskadi los cometen el 2% de la población magrebí, tanta tontopollez es un misterio, mucho mas misterioso que la mente mas allá del cerebro
#5 es que de cara a contrarrestar la leyenda negra de los ingleses se ha tendido a exagerar la "bondad" de las actuaciones del imperio español, y se han pasado de frenada, y ojo, que sí es cierto que el trato era mucho mejor que el que los albiones les dieron a sus conquistas, pero tampoco era todo amor.
#5 No se Rick, si es muy complicado instalar el DNIe que hay gente que en la misma comisaría ha desistido, de verdad crees que van a poder poner una identidad falsa?