entrar registro
marain
Este idiota y su gobierno yanqui me recuerdan mucho a lo que hacía el PP cuando gobernaba en España. Todos los ministros se limitaban a que cuando había un problema, decían alguna mentira. Cuando eso no era posible, pues decían alguna frase ingeniosa. Eran unos inútiles absolutos.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize