ESCALA la tensión entre dos países musulmanes ( quería decir moritos pero bueno)
Afganistán lo siento por el pueblo, por los dirigentes es para matarlos a todos .Occidente escapó de allí y ahora lo pagan ellos.
Pakistán no es una joya,pero tienen bomba atómica, pequeño detalle. Además son muchos más.
NO PINTA bien.
Si se matab entre ellos y luego tenemos el país para cultivar sandías...es broma, parece que la paz es más utopía que nunca.
ESCALA la tensión entre dos países musulmanes ( quería decir moritos pero bueno)
Afganistán lo siento por el pueblo, por los dirigentes es para matarlos a todos .Occidente escapó de allí y ahora lo pagan ellos.
Pakistán no es una joya,pero tienen bomba atómica, pequeño detalle. Además son muchos más.
NO PINTA bien.
Si se matab entre ellos y luego tenemos el país para cultivar sandías...es broma, parece que la paz es más utopía que nunca.
Fácil no.
Agur, yo te tengo apagado.