entrar registro
--2597--
Está claro el objetivo del rearme ¿No? A ver si cada país europeo puede llegar a perder tanto o más ciudadanos que población tiene mucha de nuestras ciudades, encarecer productos, eliminar servicios y dejar a millones de familias rotas.

Un plan ferpecto de la derecha europea

:-x xD xD xD xD xD xD xD xD xD
0    k 6
Tiburcio
#2 con el que hemos conseguido la energía más cara, alejar a Rusia que era el socio natural de Europa, etc etc los datos son muy bonitos pero si los da el enemigo estarán super falseados, no son como los datos hackeados a Ucrania que son del todo fiables 1.700.000 muertos hace un par de meses, Ucrania está contra las cuerdas, occidente nunca reconocerá la hostia que se está llevando, como alguno dirá que Ucrania está ganando le recomiendo este podcast de el mejor geopolítico en nuestra lengua
m.youtube.com/watch?v=kQoW_KEAbWs&pp=ygUGSmFsaWZl2AY5
1    k 40
--2597--
#3 #4 Exacto, y todos quieren que la ciudadanía de su sangre, porque la misma Von Der Laten ya ha dicho que de darse la situación no dejará que sus hijos se apunten al ejército.

Derechuzos y cobardes. Eso sí, los demás a perder hijos, hermanos, padres y después a quedarse sin civilización.

Aquí estáis lloriqueando por los mataos que llegan a nuestras costas pero aplaudiendo mandar a vuestros hijos a una guerra. Anda que no tenéis hipocresía

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 26
Siyo
#2 El que inició la varsa fue Putin.
GO HOME
2    k 60
Señor_rosa
#4 para algunos el agresor es la víctima, incluso después de 3 años donde hemos visto que Rusia está preparada para una guerra y la OTAN no, siguen diciendo que la OTAN iba a atacar Rusia ....

Lo de pensar lo dejan para inventar conspiraciones
1    k 36
--1753--
#6 Dicen que si los gilipollas volarán no veríamos el sol, en este tema está más que demostrado un Estocolmo de narices.
1    k 36
Navi
#6 ¿No era Rusia la que iba a atacar a toda Europa? ¿No era eso lo que nos decían y con lo que justificaban el aumento del gasto en defensa?
Que tú hables de pensar, que valor.
0    k 13
Señor_rosa
#9 Niño, vete a comer tizas.
0    k 17
Navi
#10 Un comentario muy propio de alguien que presume de pensar.
0    k 13
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize