Me encanta el "soy una ciudadana estadounidense", claro que sí, cari, porque tú lo vales. Estás en el Reino Unido, y aquí las leyes son otras. Y cuando la amenaza de su nacionalidad no le vale, dice que tiene cáncer, que seguro que es cierto, pero que en ningún país que yo sepa, te exime de cumplir con la ley. Y después al final del vídeo ponen su sitio web y la contribución para ciudadanos estadounidenses, aunque se trata de una organización británica. ¡Que manera de comercializar la situación!
Me alegro de que ahora los brits se vean invadidos por todas estas karens. ¡Qué disfruten lo votado y lo botado!
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Me alegro de que ahora los brits se vean invadidos por todas estas karens. ¡Qué disfruten lo votado y lo botado!