entrar registro
RussellLittle
Un gobierno y un legislativo decentes, vamos un Estado decente, los compensaría recuperando el rescate bancario. Pero los ciudadanos siguen insistiendo en votar legiladores y gobernantes indecentes.
1    k 32
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Lo que tendrían que devolverlo ademas son los que llevaron a las cajas a esa situación y esos, son políticos.
0    k 20
RussellLittle
#3 Los políticos que llevaron a las cajas a esa situación deberían estar encarcelados aún hoy, pero los españoles les siguieron votando. Los banqueros que acabaron quedándose por un euro los activos valiosos de todas esas cajas y algún banco, mientras dejaban la morralla a nuestro lomo deberían ser expropiados y vivir del ingreso mínimo vital.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize