Sólo será aceptable si en el futuro se demuestra que fue un primer paso para recuperar ese territorio para España. Pero no ocurrirá, no tenemos el poder militar de China.
Edito: y sí tenemos la rémora de los borbones, esa familia a la que agradecer los expolios, cesiones de territorios al enemigo y regalos a los invasores.
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Edito: y sí tenemos la rémora de los borbones, esa familia a la que agradecer los expolios, cesiones de territorios al enemigo y regalos a los invasores.