entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Para que el blanqueo y el trafico puedan pasar libremente.

Por que creéis que no querían cerrar la verja, por los trabajadores que la cruzaban para ir a trabajar al Peñon? xD
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize