#1 El P¿SOE? se ha resisido como gato panza arriba durante 7 años, ha preferido que los ciudadanos paguemos la multa a que paguemos la prestación. La patronal no permite esas mejoras de derechos porque se rompe España. Efectivamente, Sánchez vende como éxito algo que ha hecho sin querer hacerlo, pero a lo que le obligan los socios para mantener el tinglado.
Los campeones rabian porque no hay forma de que convoque elecciones y, encima de todo, se están ampliando los derechos laborales.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Los campeones rabian porque no hay forma de que convoque elecciones y, encima de todo, se están ampliando los derechos laborales.