entrar registro
Jujutsu
me encanta el tema; tan genial, tan apropiado para la izquierda española y sus votontos :troll:
5    k 108
Maño
#2 La de la currársela no se la saben.
La de los cupos, cuotas y enchufismos, sin embargo, al dedillo.
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize