#1 Las respuestas nos las podemos imaginar y aún así nos quedaremos cortos. Pero me da que lo de menos es que haya civiles asesinados en cualquier parte y que lo que estamos pagando con nuestros impuestos es que los ricos de nuestro lado tengan el control de las rutas de comercio para que no las controlen "los otros".
2k 53
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.