El 14 de mayo de 1948, David Ben-Gurion proclamó el Estado de Israel, argumentando el derecho histórico del pueblo judío y la necesidad de soberanía tras el Holocausto.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
El 14 de mayo de 1948, David Ben-Gurion proclamó el Estado de Israel, argumentando el derecho histórico del pueblo judío y la necesidad de soberanía tras el Holocausto.