entrar registro
Raistlin
#2 Raistlin
 *
Es super ofensivo y una total falta de respeto comparar a Hamás con los nazis.

Lo suyo es hacerlo con Pablo Motos. Eso son comparaciones sanas

"Noticia" de las gilipolleces que digan los progres por Twitter, paren las rotativas!
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize