Lo curioso es que haya peña que espera 30 años para un piso vpo. En 30 años te has pagado una hipoteca.
Y que haya gente que espera 30 años y se lo lleve alguien que no llevara ni una 6ª parte de ese tiempo en el país y ya no digamos si su entrada fue legal o no.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo curioso es que haya peña que espera 30 años para un piso vpo. En 30 años te has pagado una hipoteca.
Y que haya gente que espera 30 años y se lo lleve alguien que no llevara ni una 6ª parte de ese tiempo en el país y ya no digamos si su entrada fue legal o no.