entrar registro
helisan
#3 helisan
 *
se entiende que este hombre quiera arrimar el ascua a su sardina, y estaría bastante de acuerdo con él, si no fuera porque fueron los propios fachas los que se grabaron yendo a montar bronca, y ahí no estaba "el pueblo" estaban los gitacanis unineurales de las pedanias: kinkis, gorilas de gimnasio y toda esa gente de dudosa moral que hay por la zona (más algún foraneo que vino a documentar).
1    k 37
Juan_Nervion
#3 Evidentemente todos son fachas, menos los que apalizan ancianos.
4    k 69
helisan
#4 los que apalizan ancianos son criminales, los que apalizan a la gente por su procedencia también son criminales... y fachas.
0    k 17
Juan_Nervion
#6 De momento, todos los que apalizan ancianos son marroquies y los apalizados blancos. O sea que los marroquis son racistas, criminales y fachas.
0    k 12
helisan
#8 lo dudo, habría que mirar todos los casos que hay "de momento".
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Es un alienado! xD
3    k 71
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize