entrar registro
--1753--
#4 --1753--
 *
#3 Es decir subnormalidad y ya saltas como aludido. Está bien conocerse a uno mismo. Ahora cuéntame un cuento de Hydra y de Marvel dd Rusia es una víctima y ukrania los malvados nazis.
Te lo repito hay que ser subnormal para tragarse está bazofia pero profundo.
1    k 39
Tiburcio
#4 Eres como la nada hablada, pero ademas eres un pelma sin sustancia y no me quiero embarcar en un viaje a ninguna parte, Agur
1    k 40
--1753--
#5 El que saltaste como una hiena con ránkings y no se que eres tú.
No tiene mucho más q decir que propaganda, Rusia no tenía pq invadir y asesinar a ukranianos en Ukrania. Nadie los obligó lo hacen pq son unos mafiosos como saben casi TODOS LOS PAISES LIMITROFES.
1    k 39
Tiburcio
#6 Agur leete el artículo
1    k 40
--1753--
#7 Ese es el punto, es basura.
1    k 39
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize