entrar registro
Tiburcio
Alguien se acuerda de la invasion USA de Irak porque tenían armas de destruccion masiva, del millon de muertos, mayoría civiles, de la ocupación de Irak todos estos años, del robo de los pozos petrolíferos, todavía tienen bases en Irak, siguen ocupando Irak, les estaran ucranizando para usarlos algun día contra Iran. Alguien se acuerda de como fueron a Libia a robar al país mas rico de Africa y lo devolvieron a la Edad Media y todas las viviendas gratis y las universidades gratuitas han sido sustituidas por mercado de esclavos, los esparcidores de la libertad son así. no se acuerdan de estas cosas, se creen los amos del mundo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize