Ahora que tenemos chatGPT o3 podemos hacer cosas que la vagancia nos impide, pero lo podéis hacer también manualmente.
Pedidle que os haga una investigación sobre los términos que habla de nazis en ucrania y sobre el malvado regimen sionista. Medios y foros occidentales han sido inundados de propaganda y bots para crearnos a los europeos una imagen negativa de los Israelies y Ucranianos, obtendréis fuentes de origen donde podéis comprobar vosotros mismos el nacimiento de estas ideas y términos, muchos años antes de comenzar las guerras.
Esto se lleva mucho tiempo preparando y no es occidente. Occidente solo es culpable de ser puñeteramente lento, como siempre.
#1 Me parece a mi que usar una herramienta programada por "occidentales" con sesgos incluidos no es la mejor forma de demostrar lo que quieres contar, como por ejemplo decir que los israelíes no llevan décadas masacrando palestinos o libaneses, o que en Ucrania no hay nazis, algo fácilmente comprobable sin recurrir a ninguna IA
#4 el genocidio israelí y la ideología nazi presente en buena parte del ejército ucraniano no es un enigma insondable que requiera de una inteligencia superior para ser dilucidado. Mira a ver si chatgpt no te está lavando el cerebro a tí.
Ahora que tenemos chatGPT o3 podemos hacer cosas que la vagancia nos impide, pero lo podéis hacer también manualmente.
Pedidle que os haga una investigación sobre los términos que habla de nazis en ucrania y sobre el malvado regimen sionista. Medios y foros occidentales han sido inundados de propaganda y bots para crearnos a los europeos una imagen negativa de los Israelies y Ucranianos, obtendréis fuentes de origen donde podéis comprobar vosotros mismos el nacimiento de estas ideas y términos, muchos años antes de comenzar las guerras.
Esto se lleva mucho tiempo preparando y no es occidente. Occidente solo es culpable de ser puñeteramente lento, como siempre.
pero como por lo general la gente suele ser bastante torpe contrastando información os digo que uséis chatGPT,
te dará las fuentes, si esa fuente es un medio iraní, pues ahí no existe manipulación occidental.
Todo depende de lo vagos o negacionistas que seáis.