nos han dado un golpe de estado y no nos hemos enterado, todo el mundo esta hasta los cojones y nadie hace nada, eso si en los medios solo salen los que tragan. De alguna manera todos nos hemos hecho esta reflexion tanta ETA y tanta hostia para terminar siendo un califato, tanto sufrimiento en balde, han pasado de cargarse a la Guardia Civil a ser mas internacionalistas que nadie en el sentido chungo del termino, no se enteran, vaya cuadrilla de engañados!
*
Veis como tenia yo razón?, solo entienden la violencia.