entrar registro
--978--
Yo estoy harto de ver como por mi zona dejan sin coger las naranjas porque les pagan una porquería por ellas. Mientras tanto el mercado está rebosante de naranjas marroquíes, a las que ni siquiera se les exige los mismos criterios del uso de productos fitosanitarios. Hacen bien en plantarle cara a estos politicuchos vendidos que tenemos. ¡ y se supone que proteger la agricultura era uno de los ejes fundamentales de la Unión Europea!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize