Culoenpompa Scholz no dijo nada cuando los americanos les jodieron el Nordstreem ahora tienen que comprar el gas a precio de enemigo, tendra que ser la industria la que les diga a los politicos alemanes que se estan equivocando, USA ha roto su alianza con Rusia, su energía barata, Purin es muy malo.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.