Curiosamente en España no parece ser un inconveniente el gobernar en minoría, la primera vez en la historia de Alemania!!, Tela!! contradice el plan de la Europa de los Pedritos. Parece una buena noticia.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.