#1 Demasiado pesado son una mierda que los venezolanos no pueden explotar. No todo el petróleo es igual y el de Venezuela es muy pesado (no hablo en plan Nicolás Maduro). Mucho están en contra de Estados Unidos y Trump, pero adivina quien destila la mayor parte de su petroleo.
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.