entrar registro
Raistlin
#5 Raistlin
 *
Tranquilos, que luego sacan las banderitas Palestinas-arcoiris para sus votontos

Las ondean un poco mientras sus retrasados las siguen con la mirada perdiendo baba
3    k 66
Juan_Nervion
#5 Se habran puesto la kefiya para pagar los millones de euros, jajaja.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize