entrar registro
josdete
#2 Ahora que la UE va imponer aranceles al Whisky y otras bebidas alcholicas de EEUU, que se lo lleven allí a beberse todo, entre este y MAR acaban con todo lo que les sobre en ese país
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize