entrar registro
--1753--
#8 --1753--
 *
#3 Para ese hijo de puta una cárcel francesa es demasiado buena. A los perros rabiosos se le sacrifica no se les encierra. Y que nadie me entienda mal yo creo que el perro es rehabilitable.
3    k 66
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize