entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Si fuese Israel, empezaría con los bombardeos de saturación hasta que no quede nada que respire. Total, no merece la pena.

"Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt eius"
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize