entrar registro
Jujutsu
Alguien dudaba que Israel no iba a tener gente ahí metida?
Alguien dudaba que eso está financiado por los terroristas?
Alguien duda aún que hay que ser gilipollas para ponerse del lado de terroristas que no tienen problemas en sacrificar a todo su pueblo como fanáticos que son antes que ceder ante otros fanáticos?
1    k 35
VolandoVoyVolandoVengo
#17 No, ni siquiera quienes les defienden pero como son de los suyos...
1    k 40
helisan
#19 helisan
 *
#17 tu con los franceses ocupando España, con que te dijeran que los del Curro Jiménez eran "terroristas", ya te ponías del lado de Napoleón. Eso si, luego cuando la sangre la han puesto los demás, a celebrar el 2 de mayo con la Ayuso vestida de fulana! :-P
2    k 44
Jujutsu
#19 supongo que estás interpretando cosas que no he dicho y lo haces, como todos los de tu cuerda, por el "conmigo o contra mí"
0    k 15
helisan
#20 mmm eso que dices que hago lo hace la gente de todas las cuerdas
0    k 18
V.V.V.
#23 V.V.V.
 *
#0 En el vídeo el activista pro-palestino del minuto 01:32 dice: Israel has to hurt - Israel tiene que hacer daño, sin embargo se traduce como Israel tiene que doler. Un sentido totalmente distinto al real.
Otra cosa que una persona conozca a alguien que conoce a los líderes de una organización terrorista no significa que esté implicado en ella. Hay gente, particularmente periodistas, que tienen conexiones con mediadores entre ellos y gente de organizaciones terroristas o incluso del crimen organizado. De esto ha hablado incluso Arturo Pérez-Reverte, escritor que me gusta y admiro.

Una cosa por lo que creo que es una farsante. No es sueca, o por lo menos si ha nacido en Suecia, ha vivido toda su vida en los EEUU. La gente cree que los suecos hablan muy bien inglés, lo cierto es que si te fijas el tono de las frases de los suecos que hablan inglés es muy suequizado. Si escucháis a Greta Thunberg, veréis que aunque su pronunciación del inglés es correcta, el tono es equivocado.

He investigado un poco más y parece ser que la joven no era sueca (en contra de lo que dice el vídeo) pero se hizo pasar por tal. En un grupo donde hay muchos suecos, se la descubriría enseguida. Sobre todo porque no podría hacerse pasar por estudiante ya que las vacaciones de verano para estudiantes en Suecia duran muy poco. A finales de agosto todos los chavales y jóvenes adultos estudiantes están ya en las escuelas, institutos, universidades, etc. No digamos ya si alguien se dirige a ella en sueco.

A mí esto me huele a invent de los gordos.

c.c. #22 #19 #16
4    k 83
GrofTheGuard
#23 quita quita. Ahora van a demostrar que Hamas cometió genocidio y limpieza étnica de sionistas. Cómo osas desdecir a una infiltrada del mosad??
2    k 59
--1179--
#23 es que lo es, una trola de campeonato
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize