#3 Para tu tranquilidad ese toque ya no existe, ni creo que prácticamente ningún militar podría reconocerlo, ya les costaba reconocer otros menos comunes que todavía se hacían...
#9 Que yo sepa, el turno de guardia y su relevo, eran a la mañana. Y el toque de oracion era al ocaso, despues de bajar bandera. No tienes ni puta idea.