entrar registro
Alrojovivo
Ni un combatiente ha caído desde que la liaron el 7 de octubre.

Más que el FDI, parecen una mamada de storm troopers. Vaya puntería.
0    k 12
Juan_Nervion
#4 El mejor ejército del mundo, con los mejores medios y el mejor servicio de inteligencia y espionaje y pretenden hacernos creer que solo hacen blanco en mujeres, niños, escuelas y hospitales.

La prensa proHamas y sus secuaces parece que están abducidos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize