entrar registro
Juan_Nervion
Aquello es un nido de ratas, mejor desmantelarlo y empezar de nuevo.

A ver en qué pais se van a meter ahora los de Hamas, que no les quieren en ninguno, Irán tal vez, pero allí no creo que les mantengan.
0    k 13
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Pero primero hay que exterminar a las ratas. No dejar ni una desde el rio hasta el mar. Ninguna va a dejar Israel al paso que van :-D
0    k 20
Juan_Nervion
#4 Hay demasiadas ratas, tanto cuento con el "genocidio" y el índice de población, vagos mantenidos por la ONU y países árabes, ha crecido meteóricamente, ya querría España tener ese índice de natalidad.
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#5 Creo recordar que a mayor indice de analfabetismo, mayor indice de natalidad.
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Si, en los conejos por ejemplo.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize