entrar registro
RussellLittle
Sí, sí, que era muy paranoica. Las que denuncian en los demás partidos tienen razón, las que denuncian al PP están locas. Cómo se llama eso de fingir cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
0    k 12
Navi
#3 Lo que pasa es que lo que no dicen ni #1 ni #2 es que una de esas denuncias acabó en condena para el denunciado y en la otra ella no era la denunciante sinó que declaró en calidad de jefa de estudios. elpais.com/espana/madrid/2026-02-06/el-equipo-de-ayuso-lanza-un-bulo-p
Lo de difundir datos personales de la víctima, pues ya tal.
1    k 32
RussellLittle
#4 Hasta el lunes, cuando MAR decida qué estrategia de comunicación seguir y ordene a sus esbirros periodistas lo que deben publicar, no habrá mayor novedad.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize