Sí, sí, que era muy paranoica. Las que denuncian en los demás partidos tienen razón, las que denuncian al PP están locas. Cómo se llama eso de fingir cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
#3 Lo que pasa es que lo que no dicen ni #1 ni #2 es que una de esas denuncias acabó en condena para el denunciado y en la otra ella no era la denunciante sinó que declaró en calidad de jefa de estudios. elpais.com/espana/madrid/2026-02-06/el-equipo-de-ayuso-lanza-un-bulo-p
Lo de difundir datos personales de la víctima, pues ya tal.
#4 Hasta el lunes, cuando MAR decida qué estrategia de comunicación seguir y ordene a sus esbirros periodistas lo que deben publicar, no habrá mayor novedad.
1k 32
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo de difundir datos personales de la víctima, pues ya tal.